jueves, 22 de enero de 2015

Que fuerte, que fuerte.............

Este año me jure a mi misma no emocionarme con el mundial hasta que España no pasasé de cuartos y ser hasta ese momento de mi segunda selección que no suele darme disgustos y a la cual pertenece un quinto de mi corazoncito, Italia...

Pero claro, a una que le gusta el futbol y en un mundial se traga todos los partidos que puede y que los examenes le permiten pues yo un noseque que me dio la sensación que España estaba bien y me emocione un poquito, vamos que a pesar de que el camino era dificil, ya veia yo que España hacia la gesta y eliminaba a Brasil, vamos que ya veia yo la final de mis amores entre Italia y España, y mi corazón partio.

Pues ala, no si esta vez si que fue diferente, ala en octavos pa casita y eliminaos por los abuelillos de los gabachos, que ya tiene delito llamar a o rey Zidane abuelo, mas quisiera yo que los de españa mucho mas jovenes y yoghurines hubiesen corrido como los Franceses ayer. Manda Wbos!!!!!!
Y digo yo, pa que vamos a los mundiales o eurocopas, si nos dan boleto siempre, que digo yo que ir pa na es tonteria......y dinero del contribuyente malgastado, o si no que me cuenten a mi quien paga las semanitas de vacaciones en Alemania de los endiosados jugadores y las visitas de nuestra familia real. Y el dinero que pierden las empresas porque todos queremos ver el futbol, ¿eh? y ni siquiera nos dan tiempo de ilusionarnos.

Encima ayer en cuatro, tv oficial de la selección este año, nos dicen que nos animemos y celebremos en Colón pa animar a los chicos de Aragones, vamos hombre si quereis les damos un beso en la boca por lo bien que lo han hecho....No te jode.
Un no parar de decepciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario